Menú Principal
Inicio
 
 

DIRECTORIO - RESOLUCION Nº: D-314-2011

Montevideo, 19 de octubre de 2011
 

VISTO: las celebraciones que en ocasión del Bicentenario del Inicio del Proceso de Emancipación Oriental han sido previstas para el presente año.

RESULTANDO: I) que se ha fijado para el próximo 1° de noviembre, la realización de un evento institucional público en la ciudad de Montevideo para la presentación de las distintas acciones que el Banco Central del Uruguay ha emprendido para adherirse a las celebraciones mencionadas en el Visto;
II) que se ha coordinado con cinco Intendencias (Lavalleja, Río Negro, Rocha, Salto y San José) la realización de eventos de similares características en las respectivas capitales departamentales;
III) que el evento en la ciudad de Montevideo será realizado en la Sala Adela Reta, cedida a tal efecto por el SODRE, mientras que en los restantes Departamentos se realizarán en salas teatrales pertenecientes a los respectivos Gobiernos Departamentales.

CONSIDERANDO: que se deberán contratar distintos servicios logísticos para la difusión, exhibición y traslado a los diversos eventos.

ATENTO: a la normativa vigente en materia de contrataciones,

SE RESUELVE:
1) Encomendar a la Gerencia de Servicios Institucionales las contrataciones de bienes y servicios para el desarrollo de los eventos institucionales que con motivo de los festejos del Bicentenario del Inicio del Proceso de Emancipación Oriental, tendrán lugar en seis Departamentos del país.
2) Encomendar a la Secretaría General y al Departamento de Comunicación Institucional la coordinación de los mencionados eventos, debiendo dar cuenta al Directorio una vez culminada la gestión.

Acta Nº 3018
Expediente Nº 2011/1850

Elizabeth Oria
Secretaria General

 
 
Monedas de la República Oriental del Uruguay 2.0 | www.monedasuruguay.com | © 2005-2017 Fundación MonROU